Carola y Solomun cierran Destino Ibiza

El primer domingo de octubre Destino Ibiza celebra su gran closing party con dos potentes figura

Destino Pacha Ibiza Resort ha sido uno de los protagonistas de las fiestas diurnas más divertidas y exclusivas de la isla durante otra temporada  más. Con su espectacular escenario al aire libre ubicado alrededor de la piscina del resort, son muchos los dj, como Luciano, Solomun, Guy Gerber, entre otros, los que no han querido perder la oportunidad de pasar por sus instalaciones para hacer bailar al público con sus refrescantes sesiones bajo el sol. Tras un verano repleto de éxitos, el primer fin de semana de octubre el club celebrará el closing de la temporada junto a Marco Carola y Solomun.

Después de haber recibido a algunos de los nombres más importantes de la música electrónica en sus íntimas fiestas sobre el acantilado, los días 3 y 4 de octubre prometen ser un fiel  resumen de los últimos meses de verano en el club: música sin pausa, manos en el aire, buen ambiente y muchas ganas de fiesta entre los invitados.


Carola y Solomun Tras  una serie de fiestas Music On junto a la piscina de Destino Ibiza, Marco Carola termina su primer verano en el club junto a dos de los nombres más importantes de la escena de la música internacional.

Un final de bandera


El jueves 3 de octubre, Carl Cox y Bill Patrick se unen a Carola para lo que será el último, pero no menos importante, Music On de la temporada. El domingo, Solomun aterriza con su show Solomun + Live  para celebrar el cierre de la discoteca al aire libre hasta el año que viene. El fundador de la marca Diynamic, una de las figuras más potentes de la música house, compartirá escenario con New Jackson (life). Un broche de oro a una temporada de música sin pausa. A partir de medianoche la diversión se traslada a la discoteca del Resort, TOX Club Privé, que se encuentra en el sótano del hotel y por donde han pasado también algunos de los dj y artistas más famosos del mundo.