El club que resiste al invierno

A pesar del que el mítico club ibicenco no cierra sus puertas del todo durante el invierno, a partir del 1 de octubre comienzan las clausuras de sus fiestas residentes de este verano

Una temporada más, octubre es el encargado de avisar a los clubs de que llegó la hora de echar el cierre e hibernar durante la temporada de invierno. Pacha Ibiza, uno de los clubs más representativos de la isla toma nota y se prepara para el cierre de sus aclamadas fiestas de verano, aunque permanecerá abierto en invierno, un año más, desoyendo la norma. El club que abriera sus puertas en 1973, continúa siendo uno de los grandes atractivos turísticos de la isla, y así lo ha demostrado una temporada más.

El club que resiste al invierno | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Con su renovada sala, que ofrece la posibilidad de acercar a los dj al público y sentir su fuerza en la pista de baile, el club ha ido renovándose año a año con sus fiestas, además de seguir manteniendo sus eventos más míticos y conocidos a nivel mundial.

Las nueva marca de este año de la discoteca ha sido Cocoon, el sello de Sven Väth, que tras 19 años en el candelero musical continúa ofreciendo punteras sesiones en forma de tormenta electrónica. Por su parte, Laberynth cierra su segunda temporada con cargada de ritmos elegantes y de calidad que sumergen a los asistentes en un laberinto de sensaciones donde los ritmos sugerentes y las sofisticadas bailarinas guían a los invitados hasta un lugar mágico liderado por Daley Padley, el dj británico conocido desde sus inicios como Hot Since 82.