Coffee sube el listón de los cierres

El 6 de octubre será una noche para recordar para los seguidores del reconocido dj sudafricano

La gran final de lo que ha sido una temporada inolvidable se espera para el sábado 6 de octubre. Black Coffee se unirá al aclamado diseñador de moda, dj y productor musical Virgil Abloh para cerrar la temporada con estilo.

Black Coffe en una de sus sesiones de los sábados en el club.
Black Coffe en una de sus sesiones de los sábados
en el club.

Fecha de clausura

La fiesta de clausura oficial de 2017 atrajo a clubbers de todo el mundo y fue una de las fiestas más exitosas de la temporada. Este año, Black Coffee y Hï Ibiza harán todo lo posible para elevar aún más el listón. Con más nombres por anunciar, y algunas sorpresas muy especiales por llegar, el cierre oficial se perfila como una de las fiestas de clausura más codiciadas de la isla este verano.

Armin van Buuren, uno de los reyes del trance. Fotos: Hï Ibiza
Armin van Buuren, uno de los reyes del trance. Fotos: Hï Ibiza

El mundialmente conocido dj de Sudáfrica Black Coffee, junto a una serie de artistas cuidadosamente seleccionados, serán los encargados de despedir esta temporada con la clase que merece. Pronto se anunciarán el resto de los artistas que acompañarán a Coffee y a los cientos de clubbers por un último viaje sensorial a través de los sonidos más potentes.
Hï Ibiza ha ido despidiendo progresivamente la temporada con el cierre de sus exitosas fiestas.

Temporada de cierres

Los primeros en abandonar la isla fueron Armin van Buuren, junto a Sunnery James y Ryan Marciano. Los dj que llenaban la pista de baile cada miércoles realizaron una última sesión el 19 de septiembre, en la que hicieron enloquecer al público. Cream Ibiza, la mítica fiesta de la isla, cerró sus puertas la misma semana el domingo 23 junto a Robin Schulz, Kungs, Jax Jones, B Jones y Anthony Probyn. A continuación, GangStar y Eric Prydz hicieron lo propio la semana pasada, junto a la extravagante reina de los viernes Glitterbox ( 24, 25 y 28 de septiembre). La fiesta de Cathy Guetta (GangStar) revolucionó la sala y el ring de boxeo con el sonido de dj Agent 86 y dj Charles, entre otros, mientas que Prydz estuvo acompañado de Cristoph y Glitterbox trajo a Dimitri From Paris, Louie Vega y Roger Sánchez.

Afterlife, primera temporada de Tale Of Us. fotos: Hï ibiza
Afterlife, primera temporada de Tale Of Us. fotos: Hï ibiza

La gran fiesta de Afterlife,la marca de Tale Of Us, caracterizada por sus producciones estelares y las largas sesiones de techno y house, mezclado con con pop, nu disco o rock, cerrará sus puertas este jueves 4 de octubre, para dejar a Black Coffee con el plato fuerte de la temporada, encargado de ofrecer un closing de esos que hacen historia.