Despedida épica de WooMoon

La mágica fiesta de Cova Santa baja el telón por todo lo alto una temporada más. El pasado domingo, los invitados pudieron despedirse del místico mundo de WooMoon entre actuaciones y música

WooMoon, la espiritual fiesta de Cova Santa que llenaba de magia las montañas de Sant Josep, dice adiós por el momento dejando un vacío en el calendario de todos sus asiduos.

Éxito total durante la celebración del closing de la fiesta.
woomoon closing party. cova santa.

 

Nadie quiso perderse la despedida de la mística fiesta,
Nadie quiso perderse la despedida de la mística fiesta,

Los seres de cuento, los extraterrestes recién llegados y el elenco de artistas y trabajadores que hay detrás de cada puesta en escena de WooMoon se despiden esta temporada del público, no sin antes ofrecer una última tarde-noche de ensueño para dejar con la miel en los labios a los asistentes, que cuentan los días para su regreso.
La terraza estuvo llena durante toda la velada y los invitados pudieron disfrutar de un ambiente de alegría y buen rollo para despedir una de las grandes fiestas de la temporada. Actuaciones en directo, puestos de comida saludable, smoothies, maquillajes de película y plumas, todo ello aderezado con la mejor música underground del momento junto a Brina Knauss, Chaim, Jan Blomquist & Band (Live), Lum, Osuhlade, Rodríguez Jr. y muchos más.

Extraterrestres con muchas ganas de bailar.
woomoon closing party. cova santa.

Entre el público se paseaban infinidad de seres intergalácticos que disfrutaban codo con codo con los humanos del fin de fiesta. Cíclopes de ojos gigantes y los entrañables extraterrestres de WooMoon no dejaron de festejar, bailar y animar al público durante toda la jornada.

El fin del verano se acerca y con él llegan las despedidas. Cova Santa echará de menos albergar en su recinto el especial mundo de WooMoon, sin embargo, las montañas de Sant Josep seguirán llenándose de energía y magia cada noche gracias a las deliciosas cenas del restaurante, que este año se ha asociado con Espai Kru para satisfacer los paladares más exigentes.

Cova Santa echará de menos la magia de WooMoon.
Cova Santa echará de menos la magia de WooMoon.