Destino Ibiza. ¡Bienvenidos a Ibiza!

Electrónica, eventos especiales y gastronomía al aire libre con el inconfundible sello del Grupo Pachá

¡Bienvenidos a Ibiza y al estilo de vida Pachá! Con sus emocionantes vistas a la bahía de Talamanca y más allá, su envolvente decoración natural, un restaurante cuya propuesta gastronómica merece un diez y su cuidadísima agenda de eventos musicales y de lifestyle, Destino Ibiza es un paraíso en el Mediterráneo para los buscadores de experiencias auténticas con el genuino sello de Grupo Pachá.

Destino Ibiza. ¡Bienvenidos a Ibiza! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Ibiza Classics, uno de los ‘highlights’ del verano. Gabriel Vazquez

destino ibiza ofrece al público una experiencia 365º sin parangón en la isla

Abierto al público a diario, en Destino Ibiza se puede comer, tomar el sol en la piscina más bonita de la isla, compartir un cóctel con unas vistas panorámicas al atardecer, escuchar música en vivo, disfrutar de espectáculos de flamenco y bailar al aire libre en los increíbles eventos especiales que Destino Ibiza viene organizando durante todo el verano, como el festival Flower Power Beat Experience, el showcase de Bedouin e Ibiza Classics, el show conducido por Pete Tong e interpretación musical a cargo de la Heritage Orchestra de Londres, «un evento mágico lleno de emociones donde pudimos celebrar Ibiza y su historia todos juntos», explica la organización. Eventos a los que hay que sumar sus sesiones de electrónica, con headliners de lujo como Solomun, Luciano y Guy Gerber.

Destino Ibiza. ¡Bienvenidos a Ibiza! | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
23 aniversario de la promotora Made in Italy Ibiza. Gabriel Vázquez

cuanto más se vive, más se ama este magnífico proyecto de ‘lifestyle’ de grupo pachá

Destino Ibiza celebrará su closing party el 5 de octubre con Solomun y Recondite. Hasta entonces el resort seguirá maravillando con su cita con el flamenco y durante el mes de agosto ofrecerá las dos últimas ediciones del verano de las fiestas Luciano & Friends y Solomun Live. Rumors, el proyecto con el que Guy Gerber invita a vivir el domingo de la mejor manera posible, ¡bailando al aire libre con vistas al mar!, se mantiene en cartelera hasta el 15 de octubre.

«Está siendo una temporada sin duda increíble, Destino aumenta su valor cada año», concluyen desde Destino Ibiza.