Discoteca Es Paradis, el paraíso de Ibiza

La discoteca de Sant Antoni es un icono del ocio nocturno con una arquitectura singular obra de Güell

En 1975. el prestigioso arquitecto e interiorista Luis Güell diseño junto a Pepe Aguirre, propietario de Es Paradís, un nuevo templo del ocio nocturno que fue revolucionario en su momento y aportó una nueva visión al mundo de la noche, la música y el espectáculo. El 3 de agosto de 1975 el templo de la magia de la noche abrió sus puertas en la bahía de Sant Antoni.

La idea de Güell sigue teniendo total vigencia en la actualidad y Es Paradis se ha convertido en un icono del ocio nocturno de Ibiza por su peculiar arquitectura de enormes columnas de corte clásico, balcones a diferentes alturas desde donde se divisa la pista de baile, los podios de bailarinas, la cabina del DJ, las barras y todo el exuberantes jardín interior que salpica de verde natural el blanco ibicenco que domina en la decoración interior que recuerda un foro romano.

Es paradís es un monumento icónico de Sant Antoni de música y espectáculo

Su concepto del espacio y la dimensión adaptado a la atmósfera de una discoteca contemporánea bajo una estructura piramidal que se abre y cierra para ver el cielo y las estrellas es única en el Mediterráneo. A lo largo de 43 a ños Es Paradís se ha mantenido fiel a una filosofía diferenciada de como entender el ocio nocturno lo que le ha dado una personalidad única y distinta entre las discotecas y clubes de la isla en estas cuatro décadas. Este monumento icónico de Sant Antoni es a su vez el icono de la arquitectura lúdica y del ocio nocturno de Eivissa y ha hecho famosa su ‘Fiesta del Agua’, un entretenimiento único donde la música, la luz, el baile y el agua confluyen en un ambiente especial de fiesta y entretenimiento.

Verano 2017: Las fiestas

Es Paradís ha preparado para este verano un calendario de eventos diarios, algunos de ellos en rotación en las tres salas de Es Paridas. Los lunes con Fabio & Grooverider y Clubland, los legendarios Brandon Block y Alex Pi, Sash, SOS e Ibiza Trance Anthems.
Los martes cuenta con We love Brazil (Marco Carnaval and guests). Los miércoles es el turno de MTV BASE y los Jueves de Misa (Hardstyle) y Kloset en la Sala Galería.
Los viernes son para la Fiesta del Agua en la pista principal y los sábados hay salsa en la Sala Galería y house en la Blue Room. El protagonismo de los domingos es para la superfiesta Glow (Neon Paint Party).

Es paradis.

Lugar: Bahía de Sant Antoni.
Precio: Entrada con invitación.
Horario: de 24.00 a 06.00 horas