Un festival como cierre de temporada en Bora Bora Ibiza

El club celebra el fin del verano con dos fiestas este fin de semana pero permanecerá abierto hasta el 13 de octubre

Bora Bora Ibiza se despide del verano este fin de semana con una celebración a lo grande que durará hasta el domingo. A partir de las 16 horas y hasta las 6 de la mañana, el beach club más famoso de la isla ofrecerá un festival de cierre de verano que dará mucho de qué hablar.

Para la primera parte del closing, Bora Bora Ibiza contará con los inconfundibles ritmos de Harrie Summers, A Double, Ralp, Oscar Mula y Kranio. El domingo, la sesión comenzará con los sonidos de dos dj invitados por Bunker Radio Live, colaboradora junto la marca Oscuro Ibiza de todo el festival de Bora Bora Ibiza. Además, el domingo llega cargado de sorpresas y un invitado especial aún sin desvelar, que junto a el dj residente Roberto Surace, Calvin Clarke y Cucky harán bailar al público durante toda la jornada. La noche del domingo, dos sets especiales de Manuel Ribeca y Chris Damon harán retumbar las paredes del club de Platja d’en Bossa.

Un grupo de visitantes baila al ritmo de los dj del club. Fotos: Karina Sayas
Un grupo de visitantes baila al ritmo de los dj del club. Fotos: Karina Sayas

Después de un fin festival de cierre intenso, Bora Bora Ibiza permanecerá abierto, tanto el restaurante como el club, durante toda la semana hasta el domingo 13 de octubre. En el club, los dj residentes David Prim y Kirynsky serán los últimos en decir adiós al verano 2019.