Fiesta del Agua en el paraíso de Es Paradís

Es la fiesta más popular, divertida y fresca de una de las discotecas más longevas de Sant Antoni y se celebra cada verano desde 1975[:en]It is the most popular, fun and fresh party of one of the longest-running nightclubs in Sant Antoni and is celebrated every summer since 1975

Es Paradís celebrará todos los viernes desde hoy su fiesta más emblemática, la mítica Fiesta del Agua, que ha cumplido ya más de 40 años y por la que han pasado tres generaciones de ibicencos y turistas.

La discoteca de Sant Antoni ofrece diversión y libertad en estado puro. Las bailarinas, acróbatas y resto de equipo de animación calentará el ambiente antes de que las innumerables fuentes conviertan la discoteca más bonita de Ibiza en una gigantesca piscina donde bailar hasta el amanecer.

la fiesta del agua de es paradís se celebra cada verano desde el año 1973

Su dj residente, Steeve Valverde, nunca defrauda. Ya son muchos años animando al público, tan especial como internacional, que acude a la discoteca famosa por su característico techado en forma piramidal. Y es que esta no es una fiesta como las demás. Aquí se trata de pasárselo bien a lo grande, disfrazándose de bañista o de pulpo si es necesario y armándose con pistolas de agua para participar en las batallas que sean necesarias.

[justified_image_grid ids=»23705,23707,23706″ row_height=225 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#8a134b overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

Ibiza no sería lo mismo sin la Fiesta del Agua. No obstante, para aquellos que quieran disfrutar de este show pero no sean muy amigos de tanta agua, la discoteca ofrece zonas secas y varios balcones desde donde se podrá ver de cerca toda la acción, pero disfrutando de la música y el ambiente de Es Paradís sin mojarse.