Un ‘closing’ repleto de emociones

Heart Ibiza, el club más artístico de la isla, celebró el cierre de temporada junto a los ritmos de Hoomance, Lum y Guy Laliberté

Heart Ibiza celebró el cierre de temporada el pasado domingo. Una noche repleta de sorpresas, pero por encima de todo, llena de emociones y sentimientos, dedicada a los Ibiza Friends & Family de Heart.

Hoomance fue el primer dj en subir a la cabina en el ‘closing’.
Hoomance fue el primer dj en subir a la cabina en el ‘closing’.

La noche comenzó con la última cena -de este año-, un viaje gastronómico bajo el sello de los hermanos Albert y Ferran Adrià, donde los comensales se sumergieron en la magia del Cirque Du Soleil gracias a un espectáculo dirigido por el director General y Artístico de Heart, José Corraliza.

Acabada ya la cena llegó el punto más álgido de la noche, esa transición de dinner-show a club que tanto caracteriza a Heart Ibiza, y artistas y personal del local subieron al escenario para corear al unísono las canciones más características de la temporada de Heart 2019: ‘We are family’ y su ‘Follow Your Heart’.

Guy Laliberté y Lum durante su back to back.
Guy Laliberté y Lum durante su back to back.

En unos instantes la cabina del dj entró en acción con Hoomance y sus elegantes sonidos cautivaron al público desde el primer momento. Le siguió Lum y, a continuación, el gran Guy Laliberté, socio de Heart junto a los hermanos Adrià. Eran las 10 de la mañana del lunes cuando Heart se despidió finalmente de la temporada, eso sí, volverá en invierno con fechas como Halloween, diciembre y año nuevo, de momento.