Hï Ibiza. Los premios del Dj celebran su vigésimo aniversario

La música electrónica está de fiesta porque Dj Awards cumple su vigésimo aniversario y organiza mañana una gala muy esperada

La vigésima edición de los Dj Awards tiene lugar mañana en la discoteca .

El reciente club que abrió sus puertas este año, acogerá por primera vez este notable evento dentro del mundo de la electrónica, que premia a djs tanto nacionales como internacionales y que recoge a lo más selecto del panorama musical.

Hï Ibiza. Los premios del Dj celebran su vigésimo aniversario | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

La ceremonia de entrega de premios comenzará mañana a partir de la medianoche y se espera la presencia de numerosos artistas y profesionales dedicados a diversos sectores dentro de la música. La Kryptonita es el famoso galardón muy codiciado y adeconocido entre los clubbers que seguirán, sin duda, el transcurso de esta gala.

Hay un total de 20 premios repartidos entre 9 categorías: Bass, Big Room House, Deep House, Downtempo & Eclectic, Electronic House, Tech House, Techno, Breakthrough, Newcomer e International Dj.

Hï Ibiza. Los premios del Dj celebran su vigésimo aniversario | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El público ha podido votar vía web a sus favoritos en las candidaturas a mejor productor, track de la temporada, evento musical en Ibiza o sello discográfico del año.