La isla será la capital del ‘dance’ las dos próximas semanas

Dos fines de semana de cierres épicos y, entre medias, las últimas sesiones de las fiestas más cañeras

Desde hoy al 15 de octubre distan 15 días; dos semanas trepidantes repletas de citas imperdibles para los amantes de la música electrónica y el clubbing que este 2017 asistirán a la temporada alta de clubs más larga de la historia de Ibiza. Una vez alcance el final de trayecto, el segundo domingo de octubre, habrá culminado un viaje completo de cinco meses.

Para ir abriendo el apetito, este fin de semana despiden su residencia algunas de las fiestas favoritas de la temporada como son Elrow, Ants y Black Coffee y el domingo lo hará Acid Sundays, pero será a partir del lunes cuando comience la traca final.

La isla será la capital del ‘dance’ las dos próximas semanas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El colorido de Acid Sundays te espera el domingo. Paulina Kural

Heart presenta entre el 2 y el 8 de octubre siete closing-parties consecutivos. En Pacha, Flower Power clausura el lunes su trigésimo séptima temporada, y tras ella se despedirán cronológicamente My House, F***me, I’m Famous, Labyrinth y Pure Pacha. En Amnesia, la primera semana de octubre celebrarán sus últimas sesiones 2017 Cocoon, Hyte y, con un doble cierre, Music On, replicando el modelo del año pasado, viernes y sábado, durante el primero de los dos fines de semana en los que la isla será el epicentro mundial del dance…

La isla será la capital del ‘dance’ las dos próximas semanas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Marco Carola, doble cierre de Music On el 6 y 7 de octubre. Julian Farina

El sábado 7 de octubre los seguidores de Ushuaïa bailarán por última vez este verano a cielo descubierto en Platja d’en Bossa con Luciano como cabeza de cartel. La fiesta seguirá enfrente, en Hï Ibiza, un día después, a partir de las 20 horas con Jamie Jones, Loco Dice y Guy Gerber como djs destacados. El closing de Destino Ibiza dirigirá todas las miradas al resort de Cap Martinet el jueves 5 desde las 17 horas con un line up tentador donde los haya: Solomun y Recondite (live).

La isla será la capital del ‘dance’ las dos próximas semanas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Hasta el 15 de octubre habrá tiempo para bailar con Solomun. Pachá

La segunda semana de octubre comienza con el cierre de Circo Loco en DC10 a partir de las 16 horas y de Eden en Sant Antoni a partir de las 23 horas con Mark Knight como headliner; sigue el martes en Pachá con el closing de Mosaic y continúa el sábado en Amnesia presentando Better Lost Than Stupid, un proyecto conjunto de Martin Buttrich, Davide Squillace y Matthias Tanzmann, además de a Damian Lazarus y Lee Burridge, entre otros. También el sábado 14 Lío se suma a los cierres con una cena espectáculo seguida de sesión musical.

La isla será la capital del ‘dance’ las dos próximas semanas | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Cena y ‘afterparty’ en Lío hasta el 14 de octubre. Lío Ibiza

El segundo fin de semana de cierres en Ibiza culminará el domingo con el closing de Rumors en Destino a partir de las 17 horas y por la noche con Solomun y Tale of Us en Solomun+1 en Pachá.
¿Listos?