Ibiza Rocks, el club de día número uno de la isla

Ibiza Rocks anunció el impresionante ‘line up’ de la temporada.

Ibiza Rocks continúa apostando por la evolución musical y los nuevos sonidos. Así es como este año presenta en exclusiva mundial y entre muchas otras novedades, The #Merky Festival By Stormzy. El evento traerá a los exponentes más grandes del estilo urbano grime a la isla.

El primer hotel musical de Ibiza bate sus records en 2019, duplicando la cantidad de eventos presentados en sus casi 15 años de historia. Posicionado como el club número uno de día en la isla, Ibiza Rocks presenta una trepidante serie de pool parties, a diario a partir de las 14 horas, inauguradas el 17 de mayo con la actuación estelar del cantante británico Craig David.

Ibiza Rocks, el club de día número uno de la isla | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
El residente Craig David estará presentando la fiesta TS5 Pool Party los martes.

Este 2019, la programación está compuesta por las residencias del club y sorprendentes actuaciones especiales. Descatan dj de primer nivel como Rudimental, MK, 2manydjs, Disciples, Derrick Carter, Hannah Wants, Wilkinson, Todd Terry, Soul Clap, Artwork, Craig David, Waze & Odissey, Doorly, Greg Wilson, Norman Jay o Toddla T. Estos son tan solo algunos de los 170 artistas que se presentarán en «la casa de las pool parties», dentro de los más de 100 eventos programados para los próximos cuatro meses y medio.

Ibiza Rocks, el club de día número uno de la isla | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Hay muchos motivos para brindar esta temporada.

Siempre a la vanguardia y apostando por géneros emergentes, Ibiza Rocks vuelve a contar este verano con una de las figuras más grandes del estilo grime, Stormzy. Tras haberse presentado en Glastonbury, estará encabezando el cartel de la tercera edición del #Merky Festival, que se celebrará el 1 y 2 de julio.

Además, Ibiza Rocks y la marca deportiva JD unen sus fuerzas para presentar Superfoxx. Esta serie de eventos estará enfocada a promover un estilo de vida más saludable, con la música, el bienestar, el fitness y el empoderamiento como protagonistas.
Con una programación tan potente en uno de los clubes más divertidos , el verano 2019 ya suena a hit.