Keeper Ibiza. Ritmo latino, éxito asegurado

Eribertho Cruz y su Banda animan las noches del domingo con los sones cubanos más pegadizos

Si te gusta la salsa y quieres bailar los mejores ritmos latinos, Keeper Ibiza organiza cada domingo El Club de la Salsa.

Una de las fiestas más marchosas de toda la isla, donde dejarse llevar por el son y la salsa y aprender de manos de profesionales divertidas coreografías y pasos.

A partir de las 20.00 horas la pista comienza a llenarse con las pegadizas melodías de Eribertho y su Banda. El percusionista y cantante de música tradicional cubana llega acompañado de su magnífico equipo para deleitarnos con su música en directo, generando así un ambiente muy propicio para despedir la semana con un planazo en uno de los locales estrella de Ibiza. Para completar este fantástico cartel, Dj Sherlock tomará el testigo musical y se encargará de amenizar la noche con los temas más actuales, así como los grandes éxitos de siempre.

Keeper Ibiza. Ritmo latino, éxito asegurado | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Una reciente imagen de los asistentes al disco-bar del Paseo Marítimo. Foto: Jota Saura.

Pero hay mucho más porque a partir de esta noche y como cada semana, el disco-bar permanece abierto viernes y sábados, con un auténtico mix de estilos y una amplia carta de copas, cócteles y auténticas shishas.

Con estos ingredientes el esperadísimo fin de semana se presenta muy intenso. Y no podemos olvidarnos de esta nueva temporada, que está a la vuelta de la esquina, y de todos los eventos que se irán revelando en las próximas semanas y prometen una programación a la altura de este mítico local, que abre sus puertas durante todo el año.