Kehakuma se suma a la programación de Privilege

El club presentará este verano un aspecto renovado tras la reforma integral de la majestuosa sala[:en]The club presents this summer a renewed look after the comprehensive refurbishing of the majestic venue

Privilege anunció ayer la adición de la fiesta Kehakuma a su programación 2017, una residencia semanal para la noche del martes en cuyo line up destacan, entre otros, los nombres de Maya Jane Coles, Ben Klock, DJ Koze, Seth Troxler, Jamie Jones, Art Department, Marcel Dettmann, Nina Kraviz y el español John Tabalot.

Es la última novedad de un club que presentará este verano un aspecto renovado tras la reforma integral de la majestuosa sala que se está llevando a cabo y que, entre otras actualizaciones, sorprenderá a sus seguidores con nuevo equipo de sonido y de iluminación. Una puesta a punto que se estrenará el próximo jueves con la primera fiesta de la temporada. Booka Shade, Edu Imbernon, Roger Sánchez, Chus & Ceballos, Los Suruba, Luigi Madonna back to back Markantonio, Kenny Glasgow y Camilo Franco pondrán banda sonora al opening party de una temporada que sin duda promete.