Teatro Pereyra. Las noches del ClubHouse

Música, gastronomía y buen ambiente como protagonistas

Petit Pereyra reune todas las condiciones para ser uno de los locales revelación del año. Su ClubHouse es un espacio reservado para bailar, tomar un cóctel de autor y escuchar buena música con el espectacular equipo de sonido.

Por otra parte, la oferta gastronómica incluye una amplia gama de platos de alta calidad cuentan con una carta de cócteles y una amplia variedad de postres.

Teatro Pereyra. Las noches del ClubHouse | Ibiza Nights: the Ibiza party guideSi hablamos de música, cada noche sus djs residentes crean diferentes sesiones a base de vinilos, César de Melero, Willie Graff y Dj Pippi, combinan las mejores sesiones para amenizar unas noches con estilo.

Los viernes y los sábados Dj Pippi es el encargado del ClubHouse. Además, Petit Pereyra abre durante todo el año, ofreciendo conciertos en directo, con nombres muy conocidos. Es el lugar perfecto para ir sólo o con amigos y encontrar muy buen ambiente, música y los platos más vanguardistas, destinado para que los residentes de la isla disfruten de momentos únicos.