Un último baile junto a Namaste

El misticismo de Namaste volverá a apoderarse del recinto de Las Dalias este miércoles para despedir la temporada ibicenca

Las Dalias despide este miércoles (25 de septiembre) la vigésimo segunda temporada de Namaste. La fiesta más mística de la temporada ibicenca contará con un line up muy especial y bajará el telón hasta el año que viene.
Los Suruba, Ape Chimba ‘Soma’, We the People, Maya & Tribe, el violín de B-Linda y los dj Gaya Brisa, Eva Pacífico, Dj Alok, Lenny Ibizarre y Dj Ambient Pino llenarán de ritmo el recinto de Las Dalias.
Una última sesión de baile y ritmo junto a Namaste.
Una última sesión de baile y ritmo junto a Namaste.
Música en directo, actuaciones, espectáculos, foodtrucks, zona de chill out y restaurante a la carta para despedir una de las fiestas más auténticas de la isla, que ha acompañado a residentes y visitantes cada miércoles del verano celebrando el amor por el arte, la paz, la libertad y, por su puesto, la música.
La sala interior del recinto volverá a llenarse de ritmo y color con psicodélicas proyecciones, a cargo de Hypnotica, que harán viajar a los asistentes hasta mundos aún por descubrir. La entrada es gratuita para residentes de 19 a 21 horas.
Además, Namaste se despide de la isla con la ceremonia de closing en el Pachamama stage y con el siguiente mensaje: «Gracias a todos por un verano lleno de música, magia y color».