Volar junto a Circoloco

Circoloco será una de las últimas fiestas de la temporada en bajar el telón. El siete de octubre, junto a una larga listas de invitados aún por desvelar, la mítica fiesta de ses Saines dirá adiós a la temporada

Decir que Circoloco es una de las fiestas más emblemáticas de la isla es quedarse corto. Todo clubber que se precie ha desgastado más de una suela al son de las interminables sesiones de los dj que visitan la fiesta de los lunes de Dc10 cada año.

¿Por qué? Circoloco ha servido de plataforma de lanzamiento a infinidad de dj. Grandes figuras de la música electrónica consideran esta discoteca underground como su segunda casa, por eso no es de extrañar encontrarse con artistas asiduos al club como Seth Troxler, The Martinez Brothers, Tania Vulcano, Jackmaster, Ellen Allien, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, &ME, Clive Henry y Konstantin, Ben Klock, Luciano, Ricardo Villabobos, Guy Gerber, Richy Ahmed, Joseph Capriati, Gerd Janson, Cirillo, Hunter/Game, Amelie Lens, Apollonia, Rampa y un larguísimo etcétera. Con algunos de estos nombres siempre presentes en sus line ups, la discoteca, famosa por sus legendarias fiestas de apertura y de cierre, lleva apostando desde sus inicios por una electrónica underground sólida y de calidad. La música comercial no tiene cabida entre las paredes de este templo de la electrónica, por eso acudir hasta ses Salines para bailar bajo el rugir de los aviones es y será un cita obligada para clubbers de todo el mundo.

Este temporada, Circoloco se despide del verano con otro de sus cierres épicos. ¿Qué sorpresas deparará el line up de este apoteósico evento? La respuesta en menos de una semana.