Bowling Center, gran éxito de la noche andaluza

El público abarrotó el local para disfrutar de las esencias del sur.
El público abarrotó el local para disfrutar de las esencias del sur.

El Bowling de Center de Platja d’en Bossa reanudó su actividad la semana pasada, sorprendiendo a su clientela con una fiesta andaluza en la que los amantes del flamenco pudieron celebrar el Día de Andalucía en Ibiza bailando rumbas y sevillanas a cargo de la voz de su artista residente Verónica San Juan.

«Fue una noche fabulosa, un éxito total», informa la dirección del local. Junto a San Juan actuó Miriam Pérez y Laura Palacio y Adrián Pineda, dos bailarines llegados desde Madrid. «Estuvimos bailando toda la noche», prosigue la fuente.

Bowling Center prepara otro fin de semana especial que comenzará esta noche con una sesión de karaoke para quien se anime a cantar y bailar su tema favorito a partir de las 21.30 horas. Para mañana sábado la bolera de Platja d’en Bossa trae de nueva a su estrella, Verónica San Juan, para ofrecer una velada de cante y baile. En cuanto al domingo, a Bowling Center le gusta dedicar el día más largo y ocioso a la música que definió los 60, 70 y 80 y recupera una de sus iniciativas más aplaudidas con la actuación de Bobby y Fran.

Bowling Center abre de lunes a domingo durante todo el día, con varias pistas para jugar a los bolos, cocina durante todo el día y eventos especiales específicamente diseñados para su público puntualmente todos los fines de semana. Abre hasta las 03.00 horas.