Las Dalias de Ibiza bailarán al ritmo de “Rumors” todos los domingos del verano

El próximo 23 de junio esta fiesta abierta al público dará el pistoletazo de salida acompañando al clásico Sunday Night Market y al Street Food Festival

La fiesta “Rumors” se traslada al recinto multicultural de Las Dalias de Ibiza como novedad para las tardes y noches de todos los domingos de este verano. La fiesta acompaña al clásico Sunday Night Market y a su ya conocido Street Food Festival.

Esta propuesta musical de una de las fiestas más aplaudidas en los últimos años en Ibiza, cobrará vida por primera vez este domingo 23 de junio, a partir de las 19:00 horas con la presencia de Guy Gerber, considerado una “rara avis” dentro de la producción electrónica de baile, “ya que consigue crear un magma sónico a medio camino entre el house y el sonido más hipnótico”, según apuntan desde Las Dalias.

Otro nombre propio del cartel de este domingo será el de Blond:ish, dúo femenino de Montreal, que en los últimos años se ha centrado en producir música orgánica y multidimensional.

“Cuando visité Las Dalias el año pasado, me enamoré totalmente del lugar, ya que me hicieron recordar por qué amo tanto Ibiza. Con sus caminos misteriosos y la magia de su gente”, ha asegurado Guy Gerber, DJ y productor de esta fiesta.

Las Dalias de Ibiza bailarán al ritmo de “Rumors” todos los domingos del verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
Guy Gerber, DJ y productor de la fiesta.

“Rumors”, cuya entrada al público será gratuita, convertirá Las Dalias de Ibiza los domingos de julio y agosto en una auténtica experiencia festivalera. Así, serán tres los protagonistas del día de descanso de residentes y turistas en el espacio multicultural de Sant Carles de Peralta: el habitual Sunday Night Market de agosto, que este año amplia su propuesta todo el mes de julio lleno de piezas únicas de arte, moda y artesanía; el Street Food Festival, un encuentro  “canalla” de comida sobre ruedas con Las Dalias Van y diferentes foodtrucks invitadas; y la fiesta “Rumors”, un auténtico despliegue de color, música y diversión.

“Rumors” amenizará Las Dalias con una sesión musical refrescante, de alta calidad, y con una decoración única, según sus organizadores. Una fiesta que se extenderá desde las 19:00 horas hasta las 00:00 horas en el jardín, para dar paso a la música en la sala.

Las Dalias de Ibiza bailarán al ritmo de “Rumors” todos los domingos del verano | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La fiesta “Rumors” se traslada al recinto multicultural de Las Dalias de Ibiza.