Discoteca Space | Platja d en Bossa. ‘Line up’ de lujo en Kehakuma

La noche más alternativa de Space Ibiza ofrece dos conceptos que proponen dos formas diferentes de entender la música electrónica: El Row y Kehakuma. La Terraza alberga este sábado la propuesta más vanguardista y conceptual diseñada por Kehakuma, con las actuaciones en b2b encadenados del británico Darius Syrossian y los alemanes Santé y Sydney Charles. También podremos disfrutar del live de los irreverentes  dOP  y como invitado especial Reboot, el representante más respetado del sonido Frankfurt. Kehakuma ofrece mañana otra velada de techno para paladares exigentes y para oídos refinados.

Paralelamente en la Main Room cambia el ritmo de Space de la mano de ElRow con su apuesta por el desenfreno, por lo excesivo y por una forma de entender la música electrónica al servicio de la diversión. Los disfraces, la decoración alocada y las performances no sense no faltarán a su cita  mientras que la música correrá a cargo de George Privatti y De La Swing con su estilo rave, del británico Subb-An y con el dj-set de la leyenda danesa Kölsch. Si buscas una experiencia techno completa, El Row/Kehakuma ofrece lo mejor de ambos mundos, la vanguardia y la transgresión unidas en el club de Platja d’en Bossa.
Esta noche el plan que trae la sala se llama Glitterbox, proyecto de estreno este 2015, y el domingo otra apuesta renovada en el club de Pepe Roselló: Vagabundos, la fiesta de Luciano.

Lugar

Actuación-Dj

Fiesta