Elegancia y sofisticación con Come With Me

El pasado sábado 21 de mayo, ME Ibiza presentó Come With Me, la nueva fiesta que el hotel de la cadena Meliá realizará en su espectacular azotea. Cinco fechas en la que podremos conocer lo mejor de la cultura, moda y música de Madrid, Miami, Londres, Milán y por supuesto Ibiza, siendo estas ciudades los principales y más importantes destinos de la marca Me a lo largo y ancho del mundo.

Los asistentes pudieron disfrutar de una fiesta en la que el entorno, unas espectaculares vistas de 360 grados gracias a la exclusiva azotea del hotel, se fusionaba con música y tendencias en un evento de carácter único. En ésta primera edición, la música corrió a cargo P-Brothers, Chino Paino y el ya histórico Dj Pippi, que amenizaron de inmejorable forma una tarde marcada por el buen gusto y la sofisticación del nuevo concepto del hotel ubicado en la playa de S’Argamassa.

[vc_masonry_media_grid element_width=»3″ item=»mediaGrid_ScaleInWithIcon» initial_loading_animation=»fadeIn» grid_id=»vc_gid:1464253654603-4f58ca8b-c9f6-5″ include=»17103,17102,17095,17108″]

Come With Me congregó a la puesta de sol a un gran número de personas, incluídas muchas caras conocidas de la isla de Ibiza, en un evento que resulto un éxito rotundo para organización y asistentes.

Me Ibiza dispone de 205 habitaciones, equipadas muchas de ellas con jacuzzi y piscina privada, decoradas con estilo ibicenco y minimalista. Además, para esta nueva temporada en el hotel ubicado en la costa de Santa Eularia, los huéspedes podrán acceder a éste por barca, zodiac o incluso por un jet privado propiedad de la cadena.