La esencia de África llega a Storytellers de la mano de Fekat Circus

El miércoles, a partir de las 17 horas, Cova Santa acoge la primera de las fiestas de Storytellers; un show muy especial a cargo de Fekat Circus, una compañía circense formada por jóvenes etíopes, que sorprenderá a los asistentes con cada actuación.
Con esta iniciativa, Storytellers y Cova Santa apoyarán un proyecto social y solidario que tiene como fin ayudar a los niños más desfavorecidos del continente africano. Para ello, habilitarán una zona donde los asistentes que lo deseen puedan contribuir con sus donaciones.

La fiesta más esperada de la temporada derrochará color, arte y magia.
La fiesta más esperada de la temporada derrochará color, arte y magia.

la velada contará con espectáculos circenses realizados por jóvenes etíopes

A través de una espectacular escenografía, Fekat Circus llenará de magia y arte la velada gracias a un sinfín de técnicas y habilidades que darán vida y color a una de las fiestas más esperadas del verano ibicenco: acrobacias imposibles, danzas, trapecistas, malabaristas o aéreos, serán algunas de las actuaciones que se podrá disfrutar durante la noche.
Fekat Circus, ‘circo floreciente’ en amárico, es un proyecto que surge en 2004 en las calles de Addis Abeba, cuando un grupo de jóvenes comenzó a juntarse para practicar acrobacias y diferentes artes circenses. Desde entonces, el grupo no ha dejado de crecer y de realizar espectáculos por todo el mundo.
Para este opening, los residentes tendrán un descuento del 50% en la entrada, sujeto a aforo de la sala.