El gran show del Flower Power

La emblemática fiesta de Pacha renueva su esencia con una espectacular producción y decoración

La fiesta de la apertura de la legendaria fiesta ‘Flower Power’ de Pacha ha sido la protagonista del arranque de temporada en el club de las cerezas. La emblemática noche dedicada a la música de los años 60 y 70 y al ‘poder de las flores’ presenta importantes novedades en su edición de 2019 y renueva su concepto de evento global de música, baile y teatro con una espectacular producción a cargo del equipo de ‘Made n Italy’ dirigidos por Rossano Lucidi y Alessandro Gaeta.

El Flower Power recupera el estilo original, el gusto por los detalles, el vestuario, la dirección artística y la esencia de esta icónica fiesta para los nuevos tiempos y la renovada arquitectura de0 la discoteca.

El gran show del Flower Power | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

El opening del Flower utilizó el formato de los sonados aniversarios de Pacha con apertura a las 22 horas, invitación, cena de finger foods servida por el catering Il Dek, música original de la época y la actuación sobre un gran escenario del grupo de rock&roll, Smoking Stones hasta la medianoche. Corrió el vino y el champagne entre los cientos de invitados, personajes y rostros conocidos de las bellas artes, la moda, la música y el ocio nocturno local. Entre ellos el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Vila, que celebraron su reciente victoria electoral con Pilar Costa; el RR.PP Carlos Martorell, la diseñadora Charo Ruiz, los fotógrafos Jordi Gómez y Romy Querol, la diputada Helena Benlloch, los artistas Olivier Mourao y Rosalba Amodei, Belinda Alonso, la bloguera Natalia Aestene, Cres Huertas y Guadalupe Revuelta.

El gran show del Flower Power | Ibiza Nights: the Ibiza party guide

Consigue tus entradas: