SkyRoom: Las mejores vistas con música en directo

Ubicado en la Playa de Figueretas, One Ibiza Suites se ha convertido en los últimos meses en uno de los alojamientos preferidos por el público de la isla. Su estilo moderno y vanguardista hace que sea el destino deseado por todo tipo de turistas, desde familias a público joven. El hotel se compone de 86 suites completamente equipadas para el ocio y disfrute del huésped más exigente.

Una de las habitaciones de One Ibiza Suites. VICENT MARÍ
Una de las habitaciones de One Ibiza Suites. VICENT MARÍ

Con un estilo de corte minimalista, y con el predominio del color blanco por encima de todo, la estancia en este hotel se convierte en una experiencia de lo más relajante para disfrutar de unos días perfectos en la isla. Por si todo esto fuese poco, One Ibiza Suites es un espacio completamente multifuncional gracias a sus diversos espacios y dónde gastronomía y ocio son pilares fundamentales para ofrecer al público una experiencia total y para el recuerdo.

Un punto gastronómico clave. VICENT MARÍ
Un punto gastronómico clave. VICENT MARÍ

SkyRoom, nombre que recibe su exclusiva e impactante azotea, es el lugar perfecto para disfrutar de su gastronomía cosmopolita influenciada por lo mejor de los cinco continentes, así como de una extensa y elaborada carta de bebidas y cócteles. Para este sábado, la formación Hot Ice visitará el hotel para llenar su azotea de la mejor música Jazz y Soul a partir de las 8 de la tarde y formar el mejor telón de fondo para disfrutar de uno de los espacios más diferentes de toda la isla.