Storytellers hace historia en su segunda edición

Infinidad de personas acudieron a la cita para disfrutar de una velada llena de sorpresas, actuaciones y música. Dancing into de Dreamland (bailando en el país de los sueños), superó con creces las expectativas

Nuevo éxito total para Storytellers y la segunda parte de su fiesta llamada Dancing into de Dreamland (bailando en el país de los sueños), que tuvo lugar el pasado miércoles en las instalaciones de Cova Santa, el emblemático restaurante ubicado en las montañas de Sant Josep.

La imaginativa
y creativa producción sorprendió
a los invitados

Tras la gran aceptación que tuvo a primera fiesta de la marca, celebrada el pasado 1 de agosto también en Cova Santa, el segundo capítulo del cuento volvió a dejar sin habla a los asistentes que, gracias a una elaborada y cuidada producción basada en diferentes cuentos infantiles, viajaron hasta un lugar imaginario lleno de entretenimiento, diversión, alegría y mucho ritmo.

El espectáculo aéreo fue uno de los mejores momentos del evento.
El espectáculo aéreo fue uno de los mejores momentos del evento.
Descarados piratas salieron de los libros para entretener al público.
Descarados piratas salieron de los libros para entretener al público.

Las espectaculares actuaciones dieron comenzaron desde primera hora. Temidos y descarados piratas salidos de los libros se hicieron con el poder del escenario para realizar su actuación. El momento más impresionante llegó de la mano de los espectáculos aéreos. Un impresionante tío vivo surgió de las alturas llenando el cielo del recinto de color y dejando boquiabierto a los espectadores, quienes no podían dejar de mirar al elenco de artistas que, subidos a una altura considerable, gobernaban el tío vivo entre risas, acrobacias y desenfadados saludos. El escenario, decorado para la ocasión, recibió en cabina a varios de los grandes dj en una velada en la que el sonido acunaba los sueños e ilusiones de los invitados.


Ricardo Villalobos fue uno de los invitados especiales.