Storytellers se estrena el 1 de agosto en Cova Santa

La tarde del miércoles 1 de agosto, a partir de las 17 horas, Cova Santa se transformará en un universo imaginario gracias a la superproducción, creatividad e imaginación de Storytellers, la fiesta que busca recuperar la esencia de Ibiza. Un show muy especial que estará a cargo de Fekat Circus, una compañía circense formada por jóvenes etíopes que, desde que se creara en 2004, no ha dejado de crecer y sorprender al público con sus espectáculos realizados por todo el mundo.

Pero Storytellers es mucho más: disfraces, caras pintadas, accesorios, plumas, colorido y una energía especial que inundará el ambiente, son algunos de los elementos característicos de esta mágica fiesta, en la que todo el mundo tiene cabida y donde lo que realmente importa es el público, principal protagonista de este primer capítulo. Para este estreno, música y arte se fusionan gracias a los sonidos de invitados como Art Department, Martin Buttrich, Osunlade, Satori e infinidad de artistas y sorpresas aún sin desvelar.

‘Bailando en el país de los sueños’ (‘Dancing in the Dreamland’), es el título de la primera velada de Storytellers, donde personajes de cuentos transportarán a los asistentes hasta mundos paralelos, gracias a una producción impresionante de escenarios. El segundo capítulo tendrá lugar el 14 de agosto en colaboración con Pyramid, la nueva fiesta Amnesia Ibiza, y contará con la presencia de Ricardo Villalobos, Damian Lazarus y un invitado muy especial. Para residentes habrá un 50% de descuento en la entrada, sujeto a aforo de la sala.