Tercer día de IMS, la industria habla

Hard Rock Hotel Ibiza acoge hoy el tercer y último día del International Music Summit (IMS). El programa incluye uno de los debates más populares del congreso como es el tradicional repaso a la escena y la industria local. Los ponentes invitados a participar este año son Johannes Goller (jefe de Cocoon Ibiza), Dave Browning (director de Game Over Ibiza), Seth Troxler y Hot Since 82 (ambos dj’s y productores) y Yann Píssenem (director artístico de Hï y Ushuaïa Ibiza) en un debate moderado por Grego O’Halloran que será sin duda uno de los highlights de una jornada que dedicará un merecido homenaje a Mo Chaudry, fallecido el pasado mes de enero en un triste accidente en Sri Lanka. Figura imprescindible y muy querida en la industria electrónica internacional, veterano promotor musical y persona entrañable, su muerte deja un vacío insustituible en Ibiza y será siempre recordado por su especial carisma, amor por la profesión y pasión en todos los proyectos musicales que emprendió a lo largo de su interesante carrera. El IMS le recordará en una cita a la que acudía fielmente y en la que este año se le ha echado en falta.

Tras el homenaje a Mo Chaudry, el IMS cederá el turno a The Martinez Brothers en una entrevista que será conducida por el presentador de BBC Radio 1 Pete Tong. El tercer día de conferencias incluye además el panel ‘Clubland in crisis?’ donde se debatirá sobre protocolos de actuación ante situaciones imprevistas y trágicos accidentes en eventos musicales como el tiroteo que sembró el pánico en la última edición del festival mexicano BPM, que se saldó con cinco muertos y la cancelación definitiva del evento por parte de la organización.

[justified_image_grid ids=»33525,33521,33487,33510″ row_height=356 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#8a134b overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

A partir de las cinco de la tarde la atención del IMS se trasladará al baluarte de Sant Lucía, donde tendrá lugar la actuación que cierra una cita que este año ha alcanzado su décima edición. Los dj’s que tocarán este 2017 en el esperado festival al aire libre en los sitios Patrimonio de la Humanidad son en este orden cronológico: Manu González b2b Lollino, B.Traits b2b Josse Rose, Kenlou b2b Dixon, Nicole Moudaber b2b Seth Troxler y Maceo Plex b2b Tale of Us. ¡Hasta la medianoche!