Las votaciones de los DJ Awards, abiertas hasta el 7 de agosto

Con fecha prevista de celebración el próximo 3 de octubre, las votaciones para los finalistas de la próxima edición de los DJ Awards se mantendrán abiertas todavía 10 días más, hasta el próximo 7 de agosto. Con un total de 111 nominados este 2016.

En su edición decimonovena se premiarán un total de 12 categorías, correspondientes a los estilos musicales bass, big room house, breakthrough, deep house, electronica, techno, tech house y trance, además de otros dos premios por votación popular al dj internacional, el newcomer del año y dos nuevas categorías: house y electronic live performer. Por otro lado, el certamen contará con 10 premios especiales, elegidos por un panel de expertos profesionales de la música electrónica. Estos premios incluyen: festival internacional, el país ‘dance’ del año, el track del verano y la figura pionera de la industria.

Más tarde que nunca, en consonancia con la fecha en que tendrá lugar los closing este año, los DJ Awards se celebrarán en la discoteca Pachá bajo el lema Let’s Dance.