THE BEACH CLUB AT HARD ROCK HOTEL IBIZA: A la conquista del paladar

Si lo que buscas es satisfacer tu apetito en primera línea de playa, no te puedes perder el sofisticado The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, el primer y único beach club de esta marca internacional en el mundo. Este singular beach club es el lugar perfecto para una comida o una cena gracias a una amplia propuesta de sabores que conquistarán los paladares de los más sibaritas, en un espacio de lo más rebelde e irreverente de Ibiza, al más puro estilo Hard Rock.

El gazpacho de melocotones de la isla, los mejillones de roca con jengibre y sake, el risotto de vieiras, erizos y algas del mar o los fingers de cocodrilo estilo seminole jugarán con nuestros cinco sentidos en cada bocado.

Amplia propuesta gastronómica para comensales sibaritas.
Amplia propuesta gastronómica para comensales sibaritas.

The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza cuenta, además, con un health corner con exquisiteces eco-saludables como la hamburguesa de avena y champiñones o los sorrentinos rellenos de queso burrata fresco. ¡Tentaciones exquisitas que no dejan indiferente a nadie!

Sabores singulares juegan con el paladar en cada bocado en una gastronomía cuidada al detalle

En su mesa disfrutarás de la mejor gastronomía mediterránea con una extensa variedad de ensaladas, vivero de mariscos, pescados, arroces y carnes; la combinación perfecta junto al mar en una atmósfera que conjuga elegancia y desenfado. Acompaña tus platos con la mejor música en directo y un ambiente exquisito dentro del contexto más atractivo de la isla todos los días de 10:00 a 02:00 horas. Parar reservas e información: beachclub@hrhibiza.com ó 971 396 736.