Atzaró Beach Club | Sueños en lo alto de Cala Nova

Magnífica terraza con unas vistas de impacto.
Magnífica terraza con unas vistas de impacto.

Atzaró Beach, la versión marítima del agroturismo Atzaró, se ha convertido en el lugar preferido por muchos residentes para sentarse a la mesa y olvidar la rutina. Las privilegiadas vistas al Mediterráneo que se observan desde la mesa, el magnífico entorno natural y una suculenta gastronomía convierten a este restaurante de playa en un paraíso perfecto para disfrutar durante todo el año. Y es que este magnífico restaurante permanecerá abierto también durante el invierno, cuando se servirán desayunos y comidas.

Gastronomía de raíces ibicencas.
Gastronomía de raíces ibicencas.

El tiempo parece detenerse en Atzaró Beach gracias a su abanico de propuestas tanto gastronómicas como de ocio. En su carta, los auténticos arroces y paellas tradicionales son las recetas más solicitadas, aunque no quedan atrás los pescados frescos que llegan a la mesa recién salidos del mar y se elaboran al más puro estilo ibicenco.

El chef Carlos Cardona es una garantía de éxito, gran conocedor del recetario local y de los productos de la tierra y el mar. La rotja, el gallo San Pedro, el calamar fresco o el arroz con bogavante son algunas de las estrellas de una carta completa y muy estudiada que, por supuesto, puede acompañarse de una adecuada selección de vinos.

Cócteles y zumos naturales perfectos para el verano.
Cócteles y zumos naturales perfectos para el verano.

En lo alto de Cala Nova también es posible degustar una gran selección de cócteles. De todos los colores, aromas y sabores, se elaboran en el momento con frutas frescas y son ideales para relajarse frente al impactante paisaje de la costa de Santa Eulària.

Toda la familia encuentra su sitio en Atzaró Beach, donde los pequeños de la casa pueden divertirse en el Kids Corner, un espacio preparado para el disfrute de los niños. Allí pueden jugar, pintar y correr a sus anchas, evitando las eternas y aburridas sobremesas a las que nunca llegarán a acostumbrarse.

Kids Corner, diversión asegurada para los niños
Kids Corner, diversión asegurada para los niños

Para poner la guinda a la jornada, la música en directo es otro de los reclamos de Atzaró Beach. Bandas de diferentes estilos marcan el ritmo de la jornada como complemento perfecto para vivir una experiencia completa.

La moda también tiene una posición privilegiada en Atzaró Beach, donde el estilo ibicenco es el auténtico rey. En su apreciada boutique es posible encontrar un sinfín de prendas que siguen las últimas tendencias para conseguir un look único también en los días de playa. Un shopping muy peculiar a escasos metros del mar.

Atzaró Beach es el lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos, incluso bodas que dejarán huella en novios e invitados.