Sir Rocco Beach Club | Aromas y sabores propios de Italia

Recetas a la italiana.
Recetas a la italiana.

Aromas, sabores y un marco perfecto son solo algunos de los atractivos de Sir Rocco Beach Club, todo un referente de la gastronomía y el bienestar en Ibiza. Situado entre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza, la milla de oro de los beach clubs de la isla blanca, es una opción más que recomendable para aquellos que aprecien la cultura mediterránea aplicada a la cocina.

Recetas a la italiana.
Recetas a la italiana.

Frescura y naturalidad son dos cualidades esenciales en la gastronomía de Sir Rocco Beach Club, el lugar perfecto para empaparse de la auténtica Italia a través de recetas que conjugan la tradición y la modernidad. Burrata fresca, pastas recién hechas, carnes y pescados cocinados con esmero, ricos mariscos y auténticas pizzas son solo algunas de las opciones que el comensal tiene al sentarse a su mesa.

Delicias dulces y saladas en el restaurante.
Delicias dulces y saladas en el restaurante.

En la carta de bebidas, imprescindible el limoncello casero (un auténtico capricho para el paladar), así como una gran selección de vinos nacionales e internacionales, cócteles elaborados con frutas frescas y zumos naturales recién exprimidos.

Sir Rocco Beach Club tiene todos los ingredientes para pasar un relajado día en la playa con todas las comodidades. A su exquisita gastronomía se unen unas instalaciones de lujo: un local de madera decorado al detalle con flores naturales, una gran terraza para deleitarse con los pies en la arena y una zona de hamacas para disfrutar de sus cócteles. Todo, por supuesto, con una suave música de fondo.