Ushuaïa Ibiza Beach Club | Más cerca del paraíso

Imaginar el paraíso es más fácil si alguna vez te has sentado a la mesa en Ushuaïa Ibiza Beach Club. Su atmósfera exclusiva te atrapa, pero su gastronomía seduce de tal forma que quien la prueba, tiene que repetir.

Todo listo para comer en Ushuaïa Ibiza Beach Club.
Todo listo para comer en Ushuaïa Ibiza Beach Club.

En un contexto sofisticado y elegante, este beach club se ha convertido en todo un icono en Ibiza y en todo el mundo. Situado en el epicentro de la cultura clubber, en Platja d’en Bossa, Ushuaïa Ibiza Beach Club se ha convertido ya en un estilo de vida, una propuesta de relax y lujo a pie de playa que redefine los conceptos VIP acomodándolos a las necesidades de cada cliente.

Un delicado ‘sushi’.
Un delicado ‘sushi’.
Sabores, aromas y vivos colores a la copa con una coctelería que seduce a clientes de todo el mundo

A la mesa, la gastronomía mediterránea con pinceladas de autor es la gran protagonista. Pescados frescos, mariscos recién salidos del vivero, pastas, ensaladas y una selección de carnes al grill son, a grandes rasgos, las propuestas del chef. Productos que elabora en diferentes estilos, siempre respetando el sabor original de cada pieza y aprovechando al máximo todas sus propiedades.

Sabores frescos y naturales.
Sabores frescos y naturales.

Algunos imprescindibles de su carta son la rotja frita con cous cous marinero y una salsa de yogur especiada o un delicado sushi ideal para estos calurosos días de verano.
Por supuesto, su refinada coctelería es otro gran atractivo de este emblemático beach club. Sabores, aromas y vivos colores a la copa para cautivar a clientes de todo el mundo.