DJ AWARDS, abierto el periodo de votación

DJ Awards celebrará su 20º aniversario y la entrega de premios el martes 26 de septiembre en Hï Ibiza

Dos décadas celebrando la música de baile y la industria del ‘clubbing’

DJ Awards conmemora en esta edición su vigésimo aniversario celebrando la cultura del deejaying con un certamen en el que se reconoce a los artistas y protagonistas más relevantes del gremio. La gran novedad este año es el cambio del lugar de celebración de la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en la recién inaugurada Hï Ibiza el martes 26 de septiembre.
Las categorías y premios especiales acaban de ser anunciados y son similares a los de las ediciones anteriores, de modo que desde ahora y hasta primeros de agosto, tanto profesionales como aficionados pueden votar a los artistas nominados por un panel de reconocidos expertos en el sector.
Algunos de los más votados en los últimos años son David Guetta, Hardwell y Armin van Buuren, siendo éste último uno de los que más premios ha recogido hasta ahora. El artista que más veces ha sido nominado, y por tanto, más veces ha podido ser votado por el público en la historia de los premios, es Carl Cox.
En este certamen es el público quien decide qué artistas se llevarán los premios, ejerciendo su derecho al voto a través de la página web www.djawards.com.