Las fiestas revelación de Ibiza en 2018

Tres fiestas de nuevo cuño y distinto concepto han sorprendido la escena musical para convertirse en las fiestas revelación de Ibiza en 2018.

Conseguir destacar en la difícil escena del ocio nocturno de Ibiza y entrar en la lista de las fiestas revelación de Ibiza en 2018 es una extraordinaria tarea que ha de conjugar varios puntos.

Lo imprescindible para las fiestas revelación de Ibiza en 2018

Buena música, creatividad, originalidad y una gran producción para competir con cerca de medio centenar de fiestas semanales lideradas por las figuras más importantes de la música de baile del momento.

La lista de fiestas de famosos djs residentes han sido impresionantes

Los nombres de la temporada

La lista de fiestas de famosos djs residentes como David Guetta, Carl Cox, Calvin Harris, Marco Carola, Sven Vath, Solomun, Kygo, Martín Garrix, Black Coffee, Dimitri Vegas y Like Mine, Eric Prydz y Armin Van Buuren, entre otros han sido impresionante.

Otros eventos de renombre mundial como F***me I’m famous, Cream Ibiza, Defected in the house; Glitterbox, Ants, Pure Pacha-Paris at Night, Elrow, Cocoon, Supermartxe, Flower Power, Espuma, Music On, Circo Loco, Paradise y un largo etcétera, también.

Las fiestas revelación de Ibiza en 2018 | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La fiesta ‘Storytellers’ busca un nuevo concepto de música y espectáculo.

Las fiestas revelación de Ibiza en 2018 han marcado el ritmo del verano con noches de nuevo cuño en la isla como Resistance de Carl Cox en Privilege; Dystopia en Ushuaïa; Tuesday on Mars en Pacha; Shine y Abode en Amnesia y el retorno de Supermartxe a Privilege tras un par de años de ausencia.

La veterana sesión Defected in the house ha logrado revivir su ambiente en Edén de Sant Antoni.

Cream, una de
las fiestas más veteranas de
los ‘clubbers’ británicos

Hot Since 82 ha mantenido su línea ascendente en Pacha, lo mismo que Elrow, Together y Music on de Marco Carola en Amnesia; Garden of Madness y Afterlife en Ushuaïa; Gliterbox en Hi y Pure Pacha-Paris by Night con Bob Sinclair en Pacha. y Circo Loco y Paradise en DC10.

Para los ‘clubbers’ británicos

Una de las fiestas más veteranas y conocida de los clubbers británicos como Cream ha tenido que luchar para encontrar su hueco. Ésta ha etado apoyada por un gran line up de figuras mundiales, en Hi.

Esto da una idea clara de la gran competencia que hay cada noche en la escena de baile ibicenca, que sigue siendo la mejor del mundo, sin duda.

Carl Cox, el más grande en las fiestas revelación de Ibiza en 2018

El gran triunfador del verano ha sido el legendario Carl Cox con su nueva fiesta Resistance en la discoteca más gran del mundo, Privilege.

El legendario carl Cox ha sido el gran triunfador del verano con Resistance.
El legendario carl Cox ha sido el gran triunfador del verano con Resistance.

La sesión del mes de julio en el día de su cumpleaños fue memorable con un aforo de más de 9.500 clubbers a lo largo de la noche.

Cox mantiene intacto su tirón y planifica muy bien sus actuaciones en la isla donde piensa abrir su propio club el año próximo para establecer su residencia.

30 años de Circo Loco

Circo Loco, la fiesta más sorprendente de la última década cumple 30 años de enorme éxito viviendo la mejor temporada de su historia con un impresionante cartel de nuevos talentos musicales en la cabina junto a consagrados nombres del techno mundial.

La expectativa del 2018 vino de la mano del dj mejor pagado del mundo y una de las figuras más influyentes de la música actual, Calvin Harris con tres sesiones de gran nivel durante el mes de agosto en Pacha.

Las fiestas revelación de Ibiza en 2018 han sido Vibra, Storytellers y Gangstars

Tres eventos musicales de distinta índole y concepto de nuevo cuño arropados por una gran producción han sido la revelación de esta temporada en la oferta del clubbing ibicenco. Vibra de Gianluca Valli en Amnesia, Gangstars de Cathy Guetta en Hi y Storytellers del team de Doumi Busturia en Cova Santa.

El orden de los factores altera en esta ocasión el producto si tenemos en cuenta el DJ Award obtenido por Storytellers como fiesta revelación de la temporada.

Este es el tercer Award que consigue el equipo que lidera Doumi Busturia. Sus fiestas temáticas diferentes donde el concepto, la producción, la decoración, el entorno, las perfomances y la música marcan una pauta diferenciadora que invita a contar historias y soñar bajo el cielo y las estrellas con nuevos talentos de la música del futuro.

Gianluca Vacchi

Gianluca Vacchi ha hecho un bingo completo en la noche de Ibiza en su primera temporada con su fiesta Vibra en Amnesia.

Se trata de un evento netamente musical que conjuga el directo de figuras de la música latina del momento con su estilo innovador mulitimusical de latin house y techno.

Su éxito se ha debido al gran despliegue de marketing exterior junto a las 12 actuaciones de nombres de sonidos urbanos de la música latina del momento.

Los nombres de Vibra

Vibra ha sido
la sensación 18

Luis Fonsi, Sebastian Yatra, Ozuna, Willy Willian, Natti Natasha, Karol G, Danny Ocean y Becky G, entre ellos, brindaron una nueva formula de entretenimiento, música y espectáculo a clubbers y residentes.

Cathy Guetta, entre las fiestas revelación de Ibiza en 2018

Cathy Guetta se ha colado entre
las fiestas revelación

Cathy Guetta se ha colado entre las fiestas revelación gracias a un original formato totalmente distinto a lo habitual en la oferta clubbing. Ha ganado adeptos gracias al nombre de su protagonista y la magnífica producción que ha arropado la música hip-hop y los sonidos urbanos.

‘Gangstars’ ha situado un ring de boxeo en medio del club Hi.
‘Gangstars’ ha situado un ring de boxeo en medio del club Hi.

Cathy se ha erigido como protagonista de un combate estelar en medio de un ring de boxeo rodeado de 50 chicas en un espectáculo estilo Las Vegas que buscaba el público femenino.

 

El éxito de Cathy Guetta

Shows donde la imagen, la luminotecnia, los efectos visuales, el vestuario y los divertidos regalos han popularizado esta nueva propuesta de música callejera actual y espectáculo boxístico musical con ambiente de celebración en Las Vegas.

Music On cierra el verano

la última gran fiesta del
verano 2018
la protagonizará
el italiano
Marco Carola

Pese a que los cierres se adelantan una semana este verano, señal inequívoca del descenso de visitantes en temporada, la última gran fiesta del verano 2018 la protagonizará el italiano Marco Carola, especialista en maratones musicales y eventos sin hora de cierre.

Los días 6,7 y 8 de octubre Carola despliega la potencia y fuerza de su ‘technocarola’ con tres noches en la discoteca Privilege, espacio ideal para grandes concentraciones y raves musicales.