Trucos para ligar en Halloween

Halloween se convierte en una noche perfecta para conocer gente nueva y los usuarios de la app de citas Shakn han eleborado una lista con sus mejores trucos para ligar este noche. Algo en lo que coinciden todos los usuarios es que para ligar esa noche es imprescindible ser original y divertido. Es una noche en la que hay que dejar la timidez en casa y lucir una sonrisa. Esta es la variable de la que puede depender el transcurso de tu noche. Intégrate en el ambiente, interacciona con los demás, sal dispuesto a pasarlo bien, y deja el sentido del ridículo en casa, seguro que así tu noche es mucho más divertida.

una fiesta de disfraces es una gran oportunidad de conocer gente

Para los solteros, el disfraz es clave también a la hora de seducir a un hombre o conquistar a una mujer. Es importante que permita interactuar con otras personas, y que se adapte a la personalidad, así que busca un disfraz original, que no sea el manido vampiro o niña del exorcista. Alguno de los disfraces que más gustan a los usuarios de Shakn son el de libro de condolencias (permite decir a esas personas que te gustan que te firmen, y así conseguir su teléfono) o cupido zombie (puedes lanzar flechas a quien te guste). Ambos disfraces funcionan tanto para hombre como para mujer, y además de un rato divertido, garantizan volver a casa con nuevos contactos en la agenda.

Para las parejas que se acaban de conocer, Halloween puede ser una excusa perfecta para tener una nueva cita y conocerse en un contexto más divertido. Elegir un disfraz que conlleve una interacción de la pareja puede ser un plan divertido y que lleve a conocerse un poco más. Además, pueden surgir más citas durante todo el proceso de creación del disfraz, generando una complicidad y unos recuerdos divertidos desde el principio de la relación.
Es importante tener en cuenta que, en cuestión de disfraces, no siempre menos es más. No es necesario lucir demasiada carne (que además hace mucho frío) para seducir y conquistar, sino que podemos triunfar sin necesidad de enseñar más de la cuenta. Lo que hay que buscar es potenciar esas partes que se van a ver, sobre todo si se opta por usar máscara. Los ojos, las manos, o el pelo, se convertirán esta noche en un arma de seducción.