El color azul en todas sus tonalidades fue el reclamo original y la excusa perfecta para acudir el pasado lunes a la fiesta de cumpleaños de Juan Suárez, director comercial de Diario de Ibiza, que celebró su aniversario rodeado de familia y amigos en el fenomenal ambiente que brinda Blue Marlin Ibiza.
Más de doscientas personas acompañaron al homenajeado en una fiesta que comenzó al atardecer, con los últimos rayos de sol, y se prolongó hasta la medianoche en un ambiente marcado por la cordialidad y la mezcla de los asistentes. Por el Blue Marlin Ibiza se acercaron, como recordaba el propio Suárez en su improvisado discurso de agradecimiento, [quote_box_center]«los buenos amigos que nunca fallan»,[/quote_box_center] así como parte de su familia de Holanda y Canarias. Por allí estuvo un nutrido grupo de destacados empresarios ibicencos, representantes políticos, artistas, periodistas y caras famosas. Entre ellos, Alegra Gucci y su marido Enrico Barbieri; el diseñador Custo, el periodista Pepe Navarro; la cantante Massiel; Marcella Bella, cantante italiana, y la presentadora de televisión Alba Parietti; el pintor milanés Mario Arlati; los fotógrafos Conrad White, Christine Spengler, Oliver Moureau, Jordi Gómez, Jérrôme Ferrière y Vicente Marí; los artistas Paco Fernández, Oliver Moureau, Willie Márquez, Toni Riera, Antonio Villanueva; del mundo de la moda, Ana Vide; Nana Botazzi y Alicia Moro.
En la fiesta, que estuvo amenizada por la música que pinchó con maestría la Dj residente Eli Rojas, no faltaron las sorpresas, como el melódico y potente ‘Happy Birthday’ que le cantó a capella el artista Recardo Patrick a Juan y la espectacular tarta de frutas de cumpleaños que cerró una fiesta elegante, cosmopolita y divertida en una noche de temperatura perfecta y de recuerdo imborrable entre los asistentes.