Hotel ME Ibiza. Para los paladares más elitistas

Cuidado diseño en la barra.
Cuidado diseño en la barra.

¿Hay algo más reconfortante que tumbarse en una cama balinesa con vistas infinitas al Mediterráneo tras degustar un plato de gambas ibicencas  mientras te refrescas con un refinado gin tonic preparado por el mejor coctelero de gin de España? Esta es una de las numerosas propuestas que ofrece el exclusivo hotel ME  Ibiza, de Santa Eulària, un lugar donde se mezcla el espíritu informal y elegante, tan chic de la isla.

Ideal para relajarse en un ambiente exclusivo.
Ideal para relajarse en un ambiente exclusivo.

Ubicado en una espectacular bahía  con acceso directo en barco es un entorno exclusivo destinado a los que buscan relajación y diversión.

El establecimiento dispone de dos restaurantes, en la parte baja del hotel, el Salt&Sea, un espacio  de marcada cocina mediterránea donde se sirven exquisitos arroces y pescados frescos y donde también se pueden degustar las mejores pizzas de la isla cocinadas en un horno de leña napolitano. Sesión de dj en vivo y deliciosos cócteles completan la velada.

Agradable comedor.
Agradable comedor.

En la terraza del hotel se encuentra The Rooftop, un espacio refinado, armado de buen gusto en el que se ofrece una gastronomía saludable con productos de primera calidad y un toque muy personal. Las gastrotapas son una buenísima opción para aquellos que decidan disfrutar de una de las mejores vistas de la isla en un ambiente selecto y exclusivo.