Law Premium Dry Gin. La ginebra que sabe a la isla blanca

LAW Premium Gin es una ginebra que sabe al campo ibicenco en primavera. Desprende unos aromas que te atrapan, imposibles de apreciar en otras ginebras de su categoría, ya que nace al 100% en la Ibiza más natural.

Law Premium Dry Gin. La ginebra que sabe a la isla blanca | Ibiza Nights: the Ibiza party guide
La galardonada LAW Premium Gin.

Bayas de sabina, pieles frescas de limones y naranjas (que aportan unos aromas más allá de lo habitual), pepino negro, unos inusuales pimientos de Padrón y el higo chumbo son algunos ingredientes estrella de LAW Premium Gin, que junto al enebro común, la sal de ses Salines y el agua de la fuente de Sant Rafel consiguen un resultado excepcional. De hecho, es una bebida para saborear sola, en forma de gin-tonic o en un sinfín de cócteles que próximamente aparecerán en www.law-gin.com.

Las pruebas que Luna, Alexander y Wolfgang (LAW) hicieron durante cinco años por fin dieron sus frutos. Hoy, tras recibir 14 medallas internacionales en un solo año, esta ginebra que nació del sueño de estos tres amigos, se ha ganado un hueco imprescindible en las cartas de los mejores restaurantes, beach clubs y establecimientos de ocio de Ibiza. ¿El motivo? Solo hay que probarla para comprenderlo.