Mil razones para visitar STK Ibiza esta temporada

Gastronomía exquisita, servicio impecable y un ambiente sofisticado

Disfrutar de una agradable cena. Bailar toda la noche al ritmo de la mejor música o simplemente finalizar un largo día de trabajo con un refrescante cóctel y vistas al mar. Son, algunas de las razones por las que cualquier visitante y residente de la isla no puede dejar de visitar STK Ibiza.

Ubicación y gastronomía

Situado uno de los barrios más exclusivos de Eivissa, el local ofrece una vista panorámica del puerto desde Marina Botafoch hasta el casco antiguo de la ciudad. En la recientemente inaugurada Sunset Terrace, los clientes pueden disrutar cada día de un relajante y espectacular atardecer, la mejor manera de ponerle fin a un largo día de trabajo o a un desestresante día de vacaciones. Con la reciente designación del nuevo jefe de cocina Matteo Bartaletti, proveniente del 7 * Burj al Arab de Dubái, la comida en STK Ibiza es todo una explosión de sabor y buen gusto. Entre sus exclusivos platos destacan las chips de parmesano y trufa y el chuletón Tomahawk de 900g.

Glamour y diversión

El nuevo menú de cócteles gigantes que ofrece el restaurante es la mejor opción para comenzar las noches ibicencas, compartiendo un delicioso Belaire Monster Pornstar Martini de tres litros, o los famosos Espresso Martini’s o Frozen Fruit Daiquiris de un litro y medio.
Las noches en STK Ibiza son siempre especiales, ya que el local cuenta con espectáculos artísticos diferentes cada día de la semana. Una apuesta por los distintos estilos musicales y por temáticas diversas, donde los visitantes de todo el mundo tienen cabida en el club si lo que desean es escuchar hip hop, disfrutar de una noche temática en Las Vegas con chicas de espectáculo, o bailar al compás del mejor imitador de Michael Jackson. Además, es un exclusivo lugar de encuentro para celebrities y famosos.