Nassau Beach Club, arranca el décimo aniversario

Ritmo, sabor y una atmósfera muy estival se fusionaron a la perfección en el estreno de la temporada 2017 el pasado sábado en Nassau Beach Club. Los fieles, amigos, otros empresarios del ocio nocturno y clientes de este local no faltaron a una cita en la que la gastronomía de fue una de las grandes protagonistas desde el mediodía hasta la noche, donde los DJ Abel Pons, Miguel Garji, David Crops y Tom Pool marcaron el ritmo.

Nassau Beach Club, situado al final de Platja d’en Bossa, es el reflejo de un estilo de vida. La sencillez y la exclusividad conviven en este establecimiento del mismo modo que ocurre en la isla blanca, como un lugar cosmopolita en el que deleitarse con una cena del máximo nivel o saborear una rica paella a pie de playa. Tomar un zumo recién exprimido o un cóctel al atardecer.

el ‘Beach Club’ refleja un estilo de vida en el que el lujo convive con la sencillez

La esencia isleña se respira en este restaurante en el que sus sabores más representativos se basan en el mediterráneo y en Asia, consiguiendo apetecibles combinaciones que no dejan indiferente a nadie. Variedad y calidad se dan la mano en una carta en la que no faltan los mariscos como gran especialidad.

[justified_image_grid ids=»23248,23247,23246″ row_height=225 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#615167 overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]

La música es el hilo conductor en NBC. En la cabina junto al lounge, se crean las mejores sesiones con sus residentes. Un ritmo que va acompañando a lo largo del día hasta después de la cena.