NOBU HOTEL IBIZA BAY, a pedir de boca

El resort de cinco estrellas Nobu Hotel Ibiza Bay es uno de los más exclusivos de las Islas Baleares. Sus habitaciones y suites de estilo ibicenco, sus dos piscinas privadas de agua salada, exclusivos restaurantes, spa, boutiques, y los programas personalizados, han sido diseñados al detalle para que los huéspedes vivan una experiencia auténtica e inolvidable, sin necesidad de salir del bonito complejo hotelero, ubicado en la bahía de la playa Talamanca, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Ibiza.
Con cuatro restaurantes y un bar en la piscina, Ibiza Bay es el paraíso para los amantes de la gastronomía. No existen horarios, ya que los desayunos y las comidas se sirven a petición de los huéspedes, y las comidas casuales se convierten en noches mágicas e inolvidables ya que es el sitio perfecto para disfrutar de una sobremesa animada.
Para los más pequeños, el Kids Club de Ibiza Bay es un espacio tan mágico, que los adultos querrán volver a ser niños. Con clases de dj, una escuela de cocina y programas de inspiración ibicenca, los niños se divertirán dentro de un ambiente muy imaginativo e innovador.