Restaurante La Gaia, vuelve la seducción Japeruvian

El concepto Japeruvian que sedujo a tantos paladares el año pasado vuelve a ser la estrella en el restaurante La Gaia, situado en el Ibiza Gran Hotel.
Todas las noches, en un lujoso contexto, los comensales experimentan sensaciones de otro mundo con la particular fusión de técnicas y recetas de Japón y Perú. Se trata de una gastronomía con personalidad propia, en la que la sorpresa es una base fundamental. Despertar los sentidos a través de lo inesperado: aromas, texturas y sabores únicos elaborados con las materias primas más selectas y con un esmero difícil de encontrar en otras cocinas.

[justified_image_grid ids=»23202,23201″ row_height=225 height_deviation=100 title_field=title caption_field=off caption=slide caption_opacity=1 caption_bg_color=rgba(0,0,0,0.2) caption_match_width=yes-rounded caption_title_size=12px caption_align=center overlay=hovered overlay_color=#615167 overlay_icon=on overlay_opacity=0.75 lightbox=photoswipe mobile_lightbox=photoswipe disable_cropping=yes]
El chef Óscar Molina sigue liderando este proyecto culinario, en el que se propone «un viaje entre dos mundos a través del Mediterráneo». Hay que probarlo.