Vi Cool. La propuesta de Sergi Arola

El restaurante Vi Cool inaugura hoy una nueva temporada en el Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa

Este viernes a las 20.00 horas Vi Cool abre sus puertas bajo la experta batuta de Sergi Arola. Este establecimiento, ubicado en la espléndida terraza del hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa, ofrece una propuesta gastronómica fresca y sencilla basada en tapas españolas tradicionales reinterpretadas de manera original y con una impecable presentación. De esta manera, Vi Cool se posiciona como el espacio ideal para disfrutar en buena compañía de uno de los lugares que se han convertido en un referente de la isla. Las célebres Bravas de Arola o los novedosos tacos de buey son algunas de las sabrosas propuestas que se pueden degustar a lo largo de todo el verano.

Una piscina de altura en la que tomar el sol y disfrutar de la alta gastronomía. Foto: Vi Cool.
Una piscina de altura en la que tomar el sol y disfrutar de la alta gastronomía. Foto: Vi Cool.

Entre las sorprendentes novedades de la carta de este año, encontramos los tacos de solomillo de buey con patata trufada y virutas de setas o los bocados de mero negro al ras el hanout con ñoqui de patata, yozu, ajo y romero. También cabe destacar las propuestas tradicionales elaboradas de manera singular como las patatas bravas o el bocata de calamares con limón, mermelada y mayonesa.

Sergi Arola, posee actualmente una estrella Michelin en LAB, su increíble restaurante ubicado en sintra»

Una propuesta culinaria que se complementa con una cuidada selección de vinos elegidos por el propio sumiller y una extensa carta de coctelería que, fiel al estilo de Vi Cool, sorprende a la vez que gusta por combinaciones tan especiales como el Ibiza Sling, el Romero y Julieta o el Cocojito. La terraza abre sus puertas ininterrumpidamente de 12,00 horas a 2,00 horas y el horario delrestaurante es de 19,30 horas a 1,00 horas. Además, el viernes se ofrecerá un cocktail de bienvenida.