Yemanjá Ibiza vuelve a enamorarte del mar.

La brisa que sopla suave, el sol reflejándose en el mar y una amplia lista de sugerencias en pescados frescos, mariscos, arroces tradicionales y opciones vegetarianas, son algunas de las tentaciones para celebrar San Valentín en este rincón de Cala Jondal.

Los amantes de la gastronomía mediterránea podrán encontrar nuevas delicias para este día tan especial: ostras francesas, cigalas a la plancha, gambas al pernod, magret de pato con frutos rojos, romanesco y galleta de quinoa o filete de dorada con calabacín, patatas y salsa de cava.  Todo estará dispuesto para provocar cada uno de los sentidos en esta cita romántica en la terraza o la sala interior al calor de la chimenea.
Y para la dulce hora de los postres: mousse de chocolate blanco con frambuesas y orange pie casero, además de nuestro clásico tiramisú.

Cócteles con amor 
Así como Afrodita y Eros encarnan el amor por excelencia, nuestros cócteles de San Valentín expresan el carácter íntimo de los amantes en sus dos versiones: para ellas, Jondal in Love y para ellos, Corazón Mediterráneo.
Dos sugerencias espumosas, delicadas y a la vez afrutadas, cómplices de un brindis que nos recuerda que el amor hay que celebrarlo!