Espectacular sunset en Hotel Casa Victoria Suites

Mirador Victoria, todo un espectáculo de color

El Hotel Casa Victoria Suites, ubicado en la carretera de Cala Comte, km 3 – Sant Josep, es un exclusivo y tranquilo complejo hotelero que goza de unas vistas privilegiadas desde cualquiera de sus habitaciones.Rodeado de montañas y de naturaleza, el lugar ofrece la posibilidad de disfrutar de unas relajantes vacaciones alejado del ruido de la cuidad y con las mejores vistas al mar Mediterráneo.

El ambiente lleno de glamour y sofisticación.
El ambiente lleno de glamour y sofisticación.

Una espectacular puesta de sol rodeada por la majestuosidad de las montañas

Pero no sólo está pensado para el disfruta de los huéspedes. Desde el pasado viernes, se inauguró la temporada de atardeceres en el hotel, con Sunset Kiss, un exclusivo evento que tuvo lugar en la sofisticada terraza – piscina del hotel, donde los invitados pudieron disfrutar de una tarde noche especial, despidiendo al sol entre montañas y al ritmo de la mejor música gracias a dj Lola Von Dage y dj Vitorino Pepino. A las 21 horas el sol se escondía entre las montañas dando lugar a un espectáculo de colores rosas, azules y morados para deleite de los asistente, que disfrutaron de las vistas del mar acompañados de música, un delicioso cóctel y las más refrescantes bebidas.

La mejor manera de despedir al sol y disfrutar de los amigos en un enclave único.
La mejor manera de despedir al sol y disfrutar de los amigos en un enclave único.

El hotel se encuentra abierto al público a lo largo de todo el día ofreciendo deliciosas comidas y cenas en sus instalaciones. Durante la temporada de verano se realizarán diferentes y exclusivos eventos, por lo que se anima a los residentes y visitantes a estar informados de las novedades de este especial lugar.