abril, 2023

Camela en concierto

2023sab08abr7:00 pmsab11:00 pmCamela en conciertoIbossim FlamencoHard Rock Hotel Ibiza, Platja d'en Bossa, s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic IslandsComprar Entrada

Detalles del Evento

El sábado 8 de abril, los fans de Camela tendrán la oportunidad de disfrutar de su último álbum, «Que la música te acompañe», así como de algunos de sus éxitos más importantes de su trayectoria musical en el escenario del Hard Rock Hotel Ibiza. Para abrir el concierto, los ibicencos adoptados, Ibossim Flamenco, ofrecerán música y baile en directo.

Camela en concierto

Camela, iconos y principales exponentes de la tecno-rumba en España, llevan casi tres décadas en la escena musical y han vendido más de siete millones de discos. A pesar de su larga trayectoria, continúan reinventándose y mostrando su creatividad, convirtiéndose en una banda única e irrepetible con un estilo inconfundible que les pertenece exclusivamente a ellos.

Ibossim Flamenco en concierto

Como teloneros, Ibossim Flamenco, un grupo de músicos de raíces andaluzas con amplia experiencia a nivel nacional e internacional, mostrará su arte flamenco en el escenario del Hard Rock Hotel Ibiza, a través de la música y del zapateado de sus bailarines.

Hora apertura de puertas

abril 8 (sábado) 19:00 - abril 8 (sábado) 23:00(GMT+02:00)

Compra segura

Comprar Entrada

Hard Rock Hotel IbizaPlatja d'en Bossa, s/n, 07817 Sant Jordi de ses Salines, Balearic Islands