Dj Awards: Los mejores del año

Claptone, el hombre de la máscarca. S.G.C.
Claptone, el hombre de la máscarca. S.G.C.

El pasado lunes, Pachá acogió la decimonovena entrega de los premios Dj Awards, galardones que reconocen a los mejores artistas, proyectos y música de la escena electrónica en los últimos doce meses. La gala, que estuvo presentada por Des Paul y Lucy Horobien, entregó por 21 ocasiones la famosa kryptonita a los afortunados.

Emanuel Satie fue el merecido ganador del premio como Mejor Productor después de un año plagado de éxitos. Por otro lado, Claptone recibió el reconocimiento en la categoría House. El estilo contundente y seductor de Anna se alzó con el galardón en la categoría Breakthrough.

Foto de todos los premiados. S.G.C.
Foto de todos los premiados. S.G.C.

También hubo tiempo para el reconocimiento local, con Mr.Doris nombrado el mejor dj de Eivissa, mientras que el newcomer de esta edición fue Mihalis Safras. Mención especial al merecido homenaje que recibió John Acquaviva después de muchos años contribuyendo a la escena musical electrónica. Carl Cox fue uno de los grandes protagonistas, quien no solo se llevó el premio a mejor artista Techno, sino que también ganó en la categoría International DJ. Space, a través de Pepe Roselló, recibió el reconocimiento de club icónico.