Destino Ibiza. Cierre con eventos épicos

Destino Ibiza presenta los Closings de ‘Rumours’, ‘Summer of Socks’ y el ‘Grand Closing’ con Solomun

El resort boutique por excelencia en Talamanca, Destino Ibiza, perteneciente al Grupo Pachá, ha vivido una excelente temporada a todos los niveles en sus distintas propuestas de hospedaje, gastronomía de primer orden, wellness, salud, ocio diurno y con su elegante y original propuesta de eventos de ocio nocturno.

Destino Ibiza ha formado parte igualmente de los actos del 50 Aniversario del Grupo Pachá con la espectacular actuación en directo del renombrado dj de la BBC One Pete Tong y la Heritage Orchestra. Un acontecimiento que pasará a los anales de la música electrónica en la Meca del dance. También ha contado desde su fiesta inaugural con artistas de la talla de Solomun, el favorito de Destino junto a Luciano, Guy Gerber, Maceo PlexBedouin, Damian Lazarus, DJ Sneak y Todd Terry, entre otros.

Destino propone una cascada de eventos en la semana de los ‘closings’

La cultura también ha estado presente en Destino con la Noches de Flamenco, por las que han pasado los mejores bailarines y cantaores de flamenco de la mano del renombrado guitarrista Josemi Carmona y su grupo, con magnificas noches de fusión de gastronomía española y flamenco de elite.

Destino propone ahora una intensa cascada de eventos en la denominada ‘Semana de los Closings’ con la fiesta ‘Rumours’ de Guy Gerber mañana 1 de octubre; ‘Summer of Socks’, el evento de Patrick Socks con Dave Lambert Cashmere y Nino Morano; ‘Destino Closing’ el día 5 con el gran Solomun e invitados; el 8 de octubre nuevamente con ‘Rumours’, y el día 15 con el ‘Closing Final’ de la fiesta ‘Rumours’ con Guy Gerber, Bill Patrick y artista invitado. Los días 4, 6 y 7 de octubre habrá sendos eventos con djs locales e internacionales como Ángel Linde, Javier Gónzalez, Angie, Silvia Opere, Candela, Lunnas, Willie Graff, entre otros.