Diversión y ritmo bajo el sol en Bora Bora Ibiza

Uno de los clubs más visitados de la isla durante las largas temporadas de verano

El mes de agosto está siendo todo una locura en el beach club más famoso de la isla, Bora Bora Ibiza, ubicado en Platja d’en Bossa. Cada día de la semana se llena de gente de todo el mundo que busca lo mismo: sentir la música, bailar sin control y ser libre. Y es que esa es precisamente la esencia Bora Bora.

cada día de la semana puede ser especial en las instalaciones del mítico beach club

La brisa marina baña la piel de los visitantes mientras el sol llena de energía y buen rollo cada centímetro del local año tras año. Bien vestido o en bañador, lo importante es que todo el mundo disfrute de la Ibiza y su buen ambiente.

Diferentes servicios

Con una oferta de ocio completo, el local también posee una estupenda cocina abierta todos los días desde primera hora de la mañana. Espectaculares desayunos nacionales e internacionales para los más madrugadores y deliciosas paellas y platos combinados servidos frente al mar en la mejor de las compañías. A partir de las 16 horas, el dj se hace con el control de la música y los invitados no dudan en sumarse a la fiesta y arrasar con la pista de baile mientras sienten la arena en los pies.