Fin a la ‘pool party’ más famosa

Ocean Beach echa el cierre este viernes a una nueva temporada plagada de éxitos[:en]Ocean Beach closes this Friday a new success season

Una gogó baila en el 'opening' del 'beach club'. S.G.C.
Una gogó baila en el ‘opening’ del ‘beach club’. S.G.C.

Ocean Beach se encuentra sumido en su última semana. El beach club ubicado en Punta des Molí, en la bahía de San Antonio, pone fin este viernes a un verano lleno de increíbles fiestas alrededor de su característica y carismática piscina. El cierre de Ocean es la última oportunidad para que el público disfrute, además de su excelente programación musical, de su extensa carta de cocktails y de un menú gastronómico cosmopolita inspirado e influenciado por lo más característico de los cinco continentes.

El cierre de Ocean Beach este viernes 30 de septiembre, que comenzará a partir del mediodía, contará con las sesiones de los djs Tom Crane, Grant Collins, Sam Dungate, Jason Bye, Clara Da Costa, Andy Baxter y Loeca, artistas de reconocido prestigio en el circuito de la música en la isla. Todo está preparado para disfrutar de un evento único en las sofisticadas camas de Ocean o bailando la música House más elegante en su pista de baile.

Un público joven y cosmopolita ha llenado esta temporada Ocean. S.G.C.
Un público joven y cosmopolita ha llenado esta temporada Ocean. S.G.C.

Antes, Ocean Beach celebra esta semana los cierres de sus últimas fiestas y las cuales han formado una programación variada y diferente dentro de la oferta pitiusa. Tras el cierre de Ocean Pool Party, Soul Heaven, Hed Kandi, Kisstory e Ibiza Sensations, el turno este jueves es para Ministry Of Sound, el mítico club y sello afincado en la ciudad de Londres.